Facilitador Cumbre

Cumbre en línea es un proceso de desarrollo personal que incluye 12 vídeos y un manual de participante para ayudarte a ascender y alcanzar una mayor perspectiva y claridad de tu contribución al Reino de Dios.

Cumbre en línea es un proceso de descubrimiento que te ayudará a clarificar tu contribución particular en la expansión del Reino de Dios. El proceso Cumbre facilita el proceso de la trayectoria que todo líder experimenta del llamado hacia la contribución. Cumbre se enfoca en animar a la persona a ir más profundo con Dios, para poder brindar su mejor y más efectiva contribución al Reino.

Cumbre te ayudará a navegar las demandas de la vida y ministerio para poder decir “no” a las actividades buenas, y “sí” a las actividades mejores. Poder clarificar tu rol principal y tus métodos efectivos, te proveerá un marco para la toma de decisiones que te ayudará a navegar el futuro.

Después de completar Cumbre, los participantes pueden utilizar la Declaración de misión personal para trazar sus próximos pasos. Esta declaración es de ayuda particularmente para aquellos discípulos comprometidos que están atravesando la fase y el desarrollo de media vida. 

Los seguidores de Cristo, donde sea que se encuentran, anhelan la claridad y la confianza de que sus vidas tienen propósito. Cumbre ayuda mucho a responder  esta inquietud. Aprovecha el proceso Cumbre acompañado por un Coach para maximizar el impacto del proceso en tu vida.

Otros Procesos En Línea

Una Vida Enfocada En Línea

Resonancia En Línea